miércoles, 26 de abril de 2017

COMO QUIERO A MI MASCOTA!

Al tener una mascota, adquirimos el compromiso de cuidarlo como a un miembro mas de la familia, en España el seguro para mascotas no es obligatorio, pero en el caso de los perros es muy interesante contratar uno, sea de la raza que sea el animal.

No es un seguro de un precio muy elevado, si lo eliges básico, y te va a sacar de un apuro en caso de cualquier incidente.

¿Como puedo asegurar a mi perro?

Haciendo un seguro especifico de Responsabilidad civil.
El Real Decreto 287/2002 de 22 de marzo establece la obligatoriedad de contratar un seguro de responsabilidad civil para perros considerados potencialmente peligrosos*, que debe cubrir los daños a terceros que dependiendo de los ayuntamientos, varia en la cuantia.

En Madrid, por ejemplo, es obligatorio el seguro para cualquier raza.

¿Qué me cubre esa póliza?

Todos los daños que cause mi animal, a terceros, incluida la asistencia sanitaria, indemnizaciones, etc…

Podemos hacer uso de los capitales de responsabilidad civil en el seguro del hogar.

Algunas compañías, no cobran por incluir un primer perro, y van incrementando el precio de la poliza con el numero de los animales.

¿Hay seguros específicos para perritos?- En este caso estaríamos cubiertos por doble partida, cobertura para la mascota  que incluye daños sufridos por robo, accidentes o pérdida, también en el caso de fallecimiento, la incineración del cuerpo.- La cobertura para el propietario, además de la póliza de responsabilidad civil, incluye defensa jurídica (letrados y procuradores) y el pago de fianzas ante denuncias o juicios. También incluye consultas telefónicas e información sobre residencias, hoteles, protectoras, centros de adiestramiento, legislación, consultas veterinarias...El coste del seguro varía en función de las características de la mascota (raza, edad, tamaño,etc..)


Si quieres valorar como asegurar tu perro, y que te asesore un profesional, y no una maquina…
Llámanos al 676786213 o envíanos un whatsapp y sin compromiso, recibirás la información que precises.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO QUIERO A MI MASCOTA!

Al tener una mascota, adquirimos el compromiso de cuidarlo como a un miembro mas de la familia, en España   el seguro para mascotas no es o...