lunes, 17 de abril de 2017

¿COMO SE QUE NO ME ENGAÑAN CON MI POLIZA DE DECESOS?


Cuantas ofertas apetitosas, verdad?

Llevas toooda la vida pagando y pagas un montón, y de repente, oye! te llaman de una compañía, que vende cola-cao, (si, cola-cao) y te dice que por ocho euros, te asegura a toda la familia...
Pues oye, si tu pagas 22!!

Es un chollo, eh??

Amigo, nadie, nadie, regala nada, nadie da duros a pesetas.

¿Que tengo que preguntar cuando me ofrezcan algo mas barato?

-¿Prima natural o prima nivelada? ( si es tan barato, natural, el susto del recibo, con los años va a       ser de aúpa...crece según tu riesgo de mortalidad...

-¿Edad de Derechos? te dicen que te conservan la antigüedad. FALSO. legalmente es imposible. y lo     ves porque tu fecha de alta es la del mes en curso, no la de tu fecha de alta en la compañía
de               origen...
   ¿te vas a ir a un sitio donde de primeras te están engañando? mal, mal..

-Aseguran un capital, no garantías, cuando se acaba el capital, ¿Quien paga? eso es, tu. has  adivinado... y claro...si echas cuentas...y sois cuatro en la familia, en 30 años pagarías 900 euros por el entierro, vamos, low cost...no, lo siguiente...

Lo dicho, se listo, y que no vayan de listos...

QUE NO TE ENGAÑEN.Llamanos y te revisamos tu seguro de decesos, comprobaremos que tienes una buena poliza y que has hecho una buena compra, todo esto, sin compromiso alguno!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO QUIERO A MI MASCOTA!

Al tener una mascota, adquirimos el compromiso de cuidarlo como a un miembro mas de la familia, en España   el seguro para mascotas no es o...